937 906 265

Tejeduría

La sección de tejeduría del grupo inició sus actividades dentro de Felper y cuando a mediados de los 90 nuestras necesidades empezaron a aumentar significativamente, para poder seguir manteniendo nuestro servicio y calidad se realizó la ampliación de Felper con la compra de máquinas de tejer y se trasladaron a unas nuevas instalaciones de 1200m² en la misma ciudad de Mataró.

 

 

 

 

La empresa allí formada ya solamente como tejeduría se llama Megapunt S.L.

 

Megapunt dispone de un amplio parque de máquinas de género de punto de gran diámetro. Tenemos máquinas de doble frontura para realizar tejidos como: interlock, punto roma, otomán, wevenit, jacquard,…

Máquinas tricotosas circulares, para tejer: punto inglés, 1x1, 2x2, 2x1, con y sin elastómero, galga 16 y galga 9.

Las máquinas circulares de 1 frontura se usan para tejer felpas, puntos lisos, granitos, con y sin elastómero. Galga 20, 22, 24, 28.

Control de calidad

Tintura

Tejeduría

Delegación de Andalucía

Acabados

En Megapunt contamos con un gran capital humano que nos da, por un lado, conocimientos técnicos y por el otro, calidad en la producción. La versatilidad de las máquinas circulares permite una gran capacidad de producción y una gran agilidad en el servicio.

 

En Megapunt a parte de trabajar para Cotexmo, debido a su gran capacidad también trabaja para otras firmas nacionales de 1ra línea.