937 906 265

Tintura

Felper S.L. es la empresa de tintes y acabados del grupo fundada en 1990. En sus inicios, Felper, daba los servicios de perchado y calandrado.

Posteriormente Felper amplió sus posibilidades comprando máquinas de tintura de última generación, para poder adaptarse a los nuevos tejidos técnicos.

 

En nuestro laboratorio se estudian los colores partiendo de una muestra física  facilitada por el cliente o de referencias tipo Pantone. Las diferentes muestras estudiadas en nuestro laboratorio son enviadas al cliente para su aprobación. Para las tinturas, Felper dispone de diferentes máquinas de alta temperatura con diferentes tamaños de barcadas. Las tinturas se pueden realizar sobre diferentes composiciones y con diferentes gamas de colorantes: poliéster, acrílico, poliamida, además de algodón, modal y viscosa.

 

Podemos tintar tejidos de alta visibilidad que cumplan o no la norma UNE471. Dada su capacidad de producción y su nivel de calidad, actualmente no solo trabaja para Cotexmo sino también para importantes firmas nacionales e internacionales de diferentes sectores de la industria textil. Felper se encuentra en Mataró (BCN).